Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV recibe nueva actualización con varios contenidos extra

Introduce una nueva misión o el sistema de cooperación Rush Link entre otras novedades.

Por
 -  30 comentarios
Final Fantasy XV

Square Enix ha estrenado la actualización 1.13 para su exitoso Final Fantasy XV, en la que además de corregir algunos errores, se introducen también contenidos adicionales como una nueva misión para Meldacio Hunter HQ tras el Capítulo 8 de esta aventura de acción y rol para PS4 y Xbox One.


Los nipones también han añadido el nuevo sistema de cooperación con aliados llamado Rush Link, así como el equipo Magitek Armor. Si en su momento quedasteis encantado con el festival Moogle Chocobo Carnival, este evento ha sido reabierto, incluyéndose dos nuevos logros / trofeos.


Desde Square Enix remarcan que una vez se hayan sobrescrito los datos de guardado en esta versión de Final Fantasy XV, estos ya no serán compatibles con versiones anteriores de este JRPG.


Más noticias de: Final Fantasy XV, Parche y Square Enix.

Comentarios
Weable15Hace 4 meses
@Sagitarioaioros
Mostrar cita
@Sack6 Creeme, no te perdes de nada. El peor Final Fantasy de todos, y no lo digo por hater, no lo soy, tan solo opino sin obsecuencia. Un J.RPG no es excelente tan solo por su nivel gráfico, eso es para otros tipos de juegos, un J .RPG se basa en su historia, no importa si simple o compleja, pero en una historia bien contada, y sinceramente en eso este juego hace agua por donde se mire. Todo pasa rápido, ni se explica casi nada, por lo tanto no se logra empatía alguna con nadie, pecado en un juego de rol ya que supuestamemte nos tiene que hacer sentir parte de la vida en los personajes, hace poco lo dijo uno de los responsables de Persona 5, yo concuerdo en eso para un J.RPG. Te conviene la re edición de F.f XII the zodiac age, la historia está muy bien contada, completa, no " por pedazos" como el XV, luego puede gustarte o no, va en gustos, pero al cuentito no le falta nada y profundiza en todo. A F.F XV lo pasé en 40 horas, incluyendo un poco de misiones secundarias para subir de nivel. Al The zodiac age, voy jugando el mismo tiempo, de la misma forma, misiones principales + intercalando con cosas secundarias, y recíen pasé el Bosse Matheus, el número 13 de los 34 que tiene el juego de manera obligatoria, osea voy un 15% del juego, y eso fue el tiempo que me tomó pasar el XV. Ojo, no digo que el XV es "injugable", la jugabilidad safa, sin exagerar - la cámara es un desastre- pero entretetiene en eso. pero, y como sabras, si alguien comprá un JRPG por lo jugabl, y sin importar personajes, ni historia, ni nada, es como que se equivocó a elegir tal genero, se pierde lo realmente importante en estos tipos de juegos. En sintesis: te conviene mucho más el XII the zodiac age, el XV si queres compralo - sabiendo de antemano que no es el mejor de la franquicia- lo jugaras, lo terminaras pasando y nunca más lo tocaras, no te motivara para nada más, o ese es mi caso, al terminarlo ni me calente por buscar nada, ni hacer otra cosa, ¿porque?, no me llegó ningún personaje, y eso por su nulo argumento (comparado con otros juegos de este estilo). Pudo llamarse de otra forma, de Final Fantasy solo tiene el nombre.
Hola, me gustaría añadir mi punto de vista al tema, es una mera aportación no lo tomes a lo personal porque no voy de malas, es una opinión como cualquier otra. 1) por poner un ejemplo, Dark Souls que también es RPG tiene una historia maravillosa, elogiada por una comunidad enorme, y créeme cuando te digo que la forma que tiene de ser narrada no te permite empatizar con absolutamente nadie, más que nada porque te pasas el juego y ni sabes de qué trata (es algo así a lo Bioshock, pero en este caso cada item te narra parte de la historia, y luego te toca pillarle orden y sentido). En este caso FFXV aunque a trozos (entre la película, DLC, anime, juego alternativo...), al menos se entiende lo que se cuenta. Decir que FFXV tiene una historia mal contada, es decir que DS, Bloodborne, Bioshock y demás joyas del género tienen la historia mal contada (y creo que no es así). El resto ya es una cuestión de gustos...por ejemplo a mi la muerte de Aerith en el FF7 me dio bastante igual (no me produjo ninguna sensación), pero sin embargo si que me llegó al corazón lo acontecido en el 9 con Garnet... Lo mismo con el tan criticado XII y XIII / XIII-2 Yo el 7 lo acabé y lo desinstalé (lo tenía en PC), y el XIII y XIII me lo pasé 2 veces... Incluso al XII sin estar a la altura del 8 le dediqué al XII más de 190h... Ya es cuestión de gustos...
Brotbrun1Hace 6 meses
A mí, personalmente, sí me gustó. La banda sonora es sublime, gráficamente es espectacular y el final me emocionó mucho. Incluso el criticado capítulo trece consiguió transmitirme la angustia de Noctis. Las únicas quejas que tengo son dos: al principio es bastante confuso, no te mete de lleno en la historia y cuesta de entender y, el más importante para mí, la falta de personajes femeninos.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (30)
  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
29 de noviembre de 2016
:
Square Enix
:
Foro | Grupos (20)
Final Fantasy XV

Análisis (1)

Final Fantasy XV

Imágenes (504)

Videos (77)

Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |