El clásico Wolfenstein 3D mejora sus gráficos con un espectacular mod

El clásico Wolfenstein 3D mejora sus gráficos con un espectacular mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Extreme Wolfenstein 3D añade también nuevos contenidos al videojuego de Id Software.


Gracias al trabajo de Sigma64, los aficionados al clásico Wolfenstein 3D tienen una nueva excusa para volver a disfrutar de este videojuego de acción en primera persona desarrollado por Id Software, pues la nueva versión de su mod Extreme Wolfenstein 3D no solo mejora los gráficos de esta obra legendaria sino, también, añade nuevos contenidos en forma de nuevos enemigos, o versiones avanzadas de los ya conocidos con ataques novedosos.

La versión 3.0 del mod corrige errores detectados con anterioridad y amplía las opciones del jugador, permitiendo destruir más objetos en los escenarios, con espectaculares consecuencias. También se puede patear a los enemigos y, en algunos casos, golpearles en la cara con cualquier arma a excepción de las pistolas duales.

¿Os gusta lo que leéis? Os basta con descargar el mod de Extreme Wolfenstein 3D para disfrutar por vosotros mismos de estas novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.