Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid: Samus Returns

Conocemos el contenido exclusivo de los amiibo de Metroid: Samus Returns

Bonus in-game, algunos extras e imágenes y distintas ayudas para el videojuego de MercurySteam.

Por / 53 comentarios
Metroid: Samus Returns

Hace ya unos meses que te contábamos que Metroid: Samus Returns se lanzaría con un par de figuras amiibo y también estamos al corriente de que el videojuego es compatible con otras dos pertenecientes a Smash Bros. Ahora ha llegado el momento de conocer cuáles serán los extras que se desbloquearán con las distintas figuras.


El nuevo que tiene a Samus Aran como protagonista permite contar con un tanque de energía extra para emplear durante el juego y, además, cuando lo hayamos terminado permite también desbloquear un arte exclusivo de Metroid 2 en la galería. Por otra parte el otro amiibo inédito, Squidgy, facilita la opción de dar con cualquier Metroid cercano en el mapa y, además, desbloquea un nivel de dificultad extra una vez terminado el propio título: Fusion y un skin del mismo nombre.



En cuanto a los amiibo que provienen del otro videojuego, Samus libera un tanque de misiles y, al completar el juego, también un arte conceptual para la galería. Mientras que Zero Suit Samus libera otro tanque de energía y, después de terminar la campaña, nos permite escuchar la banda sonora desde el servicio de música en segundo plano.


Más sobre: Metroid: Samus Returns.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.