Conocemos el contenido exclusivo de los amiibo de Metroid: Samus Returns

Conocemos el contenido exclusivo de los amiibo de Metroid: Samus Returns
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bonus in-game, algunos extras e imágenes y distintas ayudas para el videojuego de MercurySteam.


Hace ya unos meses que te contábamos que Metroid: Samus Returns se lanzaría con un par de figuras amiibo y también estamos al corriente de que el videojuego es compatible con otras dos pertenecientes a Smash Bros. Ahora ha llegado el momento de conocer cuáles serán los extras que se desbloquearán con las distintas figuras.

El nuevo que tiene a Samus Aran como protagonista permite contar con un tanque de energía extra para emplear durante el juego y, además, cuando lo hayamos terminado permite también desbloquear un arte exclusivo de Metroid 2 en la galería. Por otra parte el otro amiibo inédito, Squidgy, facilita la opción de dar con cualquier Metroid cercano en el mapa y, además, desbloquea un nivel de dificultad extra una vez terminado el propio título: Fusion y un skin del mismo nombre.

En cuanto a los amiibo que provienen del otro videojuego, Samus libera un tanque de misiles y, al completar el juego, también un arte conceptual para la galería. Mientras que Zero Suit Samus libera otro tanque de energía y, después de terminar la campaña, nos permite escuchar la banda sonora desde el servicio de música en segundo plano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.