La Tierra Media: Sombras de Guerra. Así se ha creado a El Agonizador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor Kumail Nanjiani, conocido por Silicon Valley, nos muestra cómo es crear al personaje.


Es costumbre en los videojuegos desde hace mucho tiempo el contar con actores celebres o voces muy reconocibles para algunos de sus papeles importantes y, en esta ocasión, el intérprete Kumail Nanjiani ha mostrado cómo es trabajar en La Tierra Media: Sombras de Guerra: uno de los títulos más esperados para este año.

Lo ha hecho a través de uno de los nuevos vídeos oficiales del título en el que nos muestra cómo es el proceso de creación de un personaje tan relevante como El Agonizador: "Revelado por primera vez en la ComicCon International de San Diego, el vídeo permite ver al orco de Nanjiani y escuchar algunas de sus frases cortas que los jugadores encontrarán a lo largo de su experiencia de juego", comentan en nota de prensa. "Los espectadores también podrán echarle un vistazo exclusivo a la sesión de grabación de voz de Nanjiani, donde cuenta cómo se preparó para el papel".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.