Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed: Origins no llegará a Nintendo Switch

El director del juego despeja cualquier duda que pudiera haber sobre el lanzamiento.

Por
 -  223 comentarios
Assassin's Creed: Origins

El portal GamingBolt ha logrado una respuesta directa de Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed: Origins, acerca del posible lanzamiento del juego en Nintendo Switch. No llegará a la consola híbrida.


“Lanzaremos [el juego] en Xbox One, Xbox One X, PS4, PS4 Pro y PC. No hay planes para llevarlo a Switch”, asegura el creativo. El apoyo de estudios third party para Switch está siendo relativo por ahora, pero ante la incertidumbre que muchos plantean sobre sus lanzamientos, Ubisoft ha apostado por la respuesta más directa.


Assassin's Creed: Origins llegará el 27 de octubre a PC y al resto de consolas.



Más noticias de: Assassin's Creed Origins y Ubisoft.

Comentarios
Tomasm276714Hace 5 meses
Switch recuerda mucho a Wii U que también comenzó bien y con altas expectativas pero luego al ver poco apoyo de las thirds se fue todo a la mierda,
Halowar1150Hace 6 meses
@SilexEco
Mostrar cita
@Frandark
Mostrar cita
Lo daba ya por hecho, al igual que tampoco saldrá Red Dead Redeption 2, GTAVI, Final Fantasy Remake, Battlefield, Call of Duty, y por supuesto Anthem ni ningun juego que exija tanto a la máquina
Yo no estaría tan seguro, hace poco se ha anunciado Resident Evil Revelations Collection para Nintendo Switch (Noticia que como no, ha pasado sin pena ni gloria en este foro) La consola está vendiendo una barbaridad, casi 5 millones de consolas en los 5 meses que lleva de vida, aún con los terribles problemas de stock que tiene, Es decir, si la consola sigue así de triunfante, y es capaz de superar los 10 millones este año, las third-parties vendrán como locas por sacar sus juegos en Switch.
se vale soñar, inclusive la wii con mas de 100 millones de consolas no tenia los triple A multiplataformas fuertes, ademas de el numero de ventas la consola tiene que ser capaz de mover el juego, no funciona con magia.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (223)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |