Below no volverá a dar una fecha de salida hasta que sea definitiva

Below no volverá a dar una fecha de salida hasta que sea definitiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capybara asegura que la espera "valdrá la pena".


Desde que se anunció en el E3 de 2013 durante la conferencia de Xbox, Below ha dado más bien pocas señales de vida. Al ser preguntados en Twitter, Capybara Games insiste en su posición: no tendremos noticias sobre su lanzamiento hasta que sus responsables lo tengan asegurado.

El año pasado pudimos saber que el título independiente había retrasado su lanzamiento de forma indefinida, lo cual lleva a los fans a preguntar a sus desarrolladores en la red social. “Nos dijimos a nosotros mismos ‘no volveremos a promocionar el juego hasta tener una fecha’. Seguimos pensando eso” explica Capybara. “Sabemos que la gente está emocionada por el juego, así que nos alegra que nos preguntéis. Es sólo que creemos que es mejor acabar el juego antes de compartir la información”.

Por último, en respuesta a un mensaje de ánimo de un fan, los responsables de Super Time Force Ultra aseguran que “están haciendo lo posible para que la espera valga la pena”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.