Descent Underground estrena una demo por tiempo limitado

Descent Underground estrena una demo por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite probar, de forma temporal, distintos modos multijugador cooperativos y competitivos.


El equipo a cargo de Descent: Underground, el renacimiento de esta mítica serie de juegos de acción espacial, quiere que los aficionados participen de forma activa en el desarrollo de este nuevo episodio y nada mejor que darles la oportunidad de probar el juego para que, con conocimiento de causa, aporten su opinión. Es por eso que Descendent Studios ha puesto a disposición de los jugadores, por tiempo limitado, una versión demo de su obra.

"Creemos fervientemente que el futuro de los videojuegos pasa por conectar directamente a los desarrolladores con los jugadores", ha declarado el CEO de Descencent, Eric Peterson. ¿Dónde conseguirla? Se puede descargar la demo de Descent: Underground en la comunidad BrightLocker, y gracias a esta fase de pruebas, los aficionados podrán disfrutar de los modos multijugador competitivo y cooperativo de este videojuego de acción espacial, con opciones como el Survival Mode, que nos enfrentará a oleadas de enemigos, o Corporate War, una especie de muerte por equipos.

Para descargar esta versión de prueba es necesario estar registrado en la web de BrightLocker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.