Hellblade incluirá un documental sobre su desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Profundizará en los problemas mentales de su protagonista y cómo han sido recreados.


Ninja Theory ha confirmado que su prometedor Hellblade: Senua's Sacrifice vendrá acompañado de un documental con cerca de 25 minutos de metraje en los que se profundizará en el desarrollo del videojuego y, más concretamente, en los problemas mentales que sufre su protagonista.

Los autores de Heavenly Sword y DmC entre otros han prestado gran atención a la hora de recrear la psicosis que sufre la protagonista de esta aventura de acción, recurriendo a expertos en la materia, que han asesorado al estudio británico para cumplir esta difícil misión.

Como anticipo de este documental, los creadores de Hellblade han compartido un breve adelanto en vídeo donde ya se puede ver parte del trabajo realizado, y que se ve fielmente representado en los ojos de la protagonista y su forma de percibir la realidad.

Hellblade: Senua's Sacrifice se pone a la venta en PC y PS4 el próximo 8 de agosto, y lo hará al precio de 29,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.