The Long Dark será adaptado al cine

The Long Dark será adaptado al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de las películas de Resident Evil se hace cargo de este trabajo.


A pocas horas de estrenar su versión final en PC, Xbox One y PS4, la aventura de supervivencia The Long Dark amplía horizontes con el anuncio de una película que llevará la historia del videojuego a la gran pantalla.

Del film se hará cargo el productor de algunas de las películas de Resident Evil, Jeremy Bolt, que se ha mostrado encantado con esta oportunidad. En especial destaca el aire "solitario y realista" de los fríos parajes en los que se ambienta el videojuego, que narra una "historia existencial de resistencia moral, emocional y física, con personajes fuertes sobre los que trabajar".

"Es un honor tratar de hacerle justicia al juego en el cine", concluye el productor, que no ha aportado más detalles sobre esta película con actores. Lo único que se sabe es que narrará la misma historia que The Long Dark, que presenta a varios supervivientes de una catástrofe geomagnética que ha acabado con la vida en la Tierra tal y como la conocemos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.