Resident Evil Revelations a finales de año para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título y su secuela llegarán a la consola de Nintendo, el primero, además, confirma su fecha de lanzamiento en Xbox One y PS4.


Esta mañana ha estado plagada de novedades sobre Resident Evil: Revelations, la versión para la nueva generación de consolas de un videojuego ya veterano dentro de la serie de terror de Capcom y que ahora verá la luz en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Si hace unos días te adelantábamos que con toda probabilidad PlayStation 4 y XOne verían su versión el día 29 de agosto, ahora esta información ha quedado debidamente confirmada en todos sus extremos. Además el título, y su secuela Resident Evil Revelations 2, también han cerrado una versión para Nintendo Switch que, eso sí, de momento no tiene fecha de puesta a la venta confirmada más allá de finales de este año.

"Actualizado para la actual generación de consolas, Resident Evil: Revelations es el aclamado título survival horror que cuenta con la presencia de los experimentados personajes de la serie Jill Valentine y Chris Redfield en su investigación de un crucero supuestamente abandonado llamado `Queen Zenobia´", explican en nota de prensa desde Capcom. "Esta nueva versión muestra una resolución de 1920x1080, una mejorada tasa de imágenes por segundo, un mayor aumento de detalles en los entornos y movimientos de las criaturas más pulidos, como algunos de los aspectos que definen una versión del juego más aparente. Todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad también se incluyen en el juego como recompensas desbloqueables".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.