Fallece el diseñador de Dragon Age: Origins, Mass Effect 2 y Anthem

Fallece el diseñador de Dragon Age: Origins, Mass Effect 2 y Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Corey Gaspur, veterano miembro de BioWare durante nueve años.


Esta madrugada se ha producido una triste noticia relacionada con BioWare, y es la de la muerte de Corey Gaspur, uno de sus principales responsables de diseño para algunos de sus más grandes proyectos de los últimos tiempos.

Hablamos de un miembro del equipo durante casi una década, concretamente nueve años, y que había firmado en calidad de principal responsable de diseño títulos tan importantes como Sonic Chronicles, Dragon Age: Origins, Mass Effect 2 o Mass Effect 3.

En los últimos tiempos Gaspur había estado trabajando en el espectacular Anthem: un proyecto que se cuenta entre lo más prometedor que tiene no sólo BioWare en particular sino la propia Electronic Arts en general.

"Con enorme tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro amigo y colega Corey Gaspur. Fue miembro de nuestro equipo durante más de nueve años, y trabajó como diseñador en muchos de nuestros videojuegos. Corey era un diseñador talentoso e incluso una mejor persona. Les ofrecemos nuestras condolencias a su familia y a todo aquel que le conoció", declara BioWare desde la propia web oficial. "Te echaremos de menos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.