Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Star Citizen retrasa su Alpha 3.0 hasta septiembre

En Cloud Imperium Games quieren tener una versión mucho más pulida de esta fase de prueba.

Por / 185 comentarios
Star Citizen

Para finales del presente mes de agosto estaba prevista la Alpha 3.0 del prometedor Star Citizen, sin embargo Cloud Imperium Games ha anunciado un pequeño cambio de planes que retrasará esta versión de testeo unas semanas hasta, como mínimo, principios de septiembre.


"Esta semana hemos entrado en la fase de pulido, optimización y corrección de bugs para la Alpha 3.0. Y ha habido tanta introducción de contenido y de nuevas características que hemos encontrado algunos problemas de estabilidad que querríamos corregir antes de lanzar la versión de prueba a una audiencia masiva", declaran desde la desarrolladora en su web oficial.


"El trabajo en el nuevo sistema Patcher (que os librará de tener que descargar completa cada versión que publiquemos) y algunos nuevos bugs con el CopyBuild 3 (nuestra versión interna de Patcher) nos han ralentizado un poco. Por todo ello hemos tenido que retrasar la fecha de lanzamiento para reflejar el tiempo adicional que necesitamos para tenerlo todo listo", comentan. "El trabajar en esta versión ha introducido variables y desafíos que ni siquiera imaginábamos, y eso no siempre encaja con un calendario apretado".


El estudio recuerda que "trabaja fervientemente" para lograr tener terminada la Alpha 3.0, y que ésta será "algo grande, algo bonito y rompedor y, en definitiva, algo magnífico" al incorporar un sistema solar completamente explorable, además de sumar las primeras herramientas y sistemas para poder crear puestos avanzados y comunidades.



Más sobre: Star Citizen, Alpha y Cloud Imperium.