Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Gundam, Transformers, StarCraft… ¿Qué desea hacer el creador del anime de Castlevania?

Adi Shankar, detrás de la serie de Netflix, habla sobre sus deseos e intereses de cara al futuro.

Por / 15 comentarios
Imagen de la serie Castlevania de Netflix.Imagen de la serie Castlevania de Netflix.

Se está haciendo un nombre a pasos agigantados en la industria del cine, los videojuegos y la televisión a pesar de su juventud, y es que Adi Shankar ya es para muchos toda una referencia tras ser el principal responsable de la serie de animación de Netflix sobre la saga Castlevania. Ahora nos ha dejado una interesante entrevista con el portal MIC sobre sus planes de futuro.


"Cuando era joven disfrutaba mucho de RPG como Final Fantasy, Dark Cloud, Star Ocean, Wild Arms, Chrono Trigger o Diablo, porque me sumergían mucho y me ofrecían la posibilidad de escapar de la realidad e introducirme en otra dimensión", reconoce Shankar. "En la universidad empecé a interesarme por el género de la acción en primera persona con los Halo, los Call of Duty… Ahora me gustan los juegos indies como Skulls of the Shogun o Super Meat Boy".


Gundam, Transformers, StarCraft… ¿Qué desea hacer el creador del anime de Castlevania?

"Sigo soñando con hacer un proyecto que una vez estuve a punto de crear", explica Shankar cuando se le consulta por sus deseos. "Casi hice una edición de Bootleg Universe sobre G.I. Joe vs Transformers. Iba a ser épico… Hubiera sido tan increíble. También me gustaría llevar StarCraft: Ghost a algún medio audiovisual con actores reales. ¿Cómo puede ser que ese videojuego nunca viera la luz?".


"También me gustaría crear otra serie anime sobre Gundam Iron-Blooded Orphans. Sin embargo, los Gundam tendrían que mantener el look exacto de Mobile Suit Gundam. Nada de figuras de tatuaje tribal al estilo Transformers".