Guild Wars 2 anuncia para septiembre su expansión Path of Fire

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde ArenaNet aseguran que está cargada de contenidos, y se puede adquirir de forma independiente.


Una gran noticia para los aficionados a los MMORPG, y es que Guild Wars 2 ha anunciado su expansión Path of Fire. El videojuego de ArenaNet recibe así "muchos contenidos" según palabras de sus propios responsables, en un añadido que se puede adquirir de forma independiente a cambio de 30 dólares o en un bundle que incluya la expansión anterior Guild Wars 2: Heart of Thorns por 50 dólares.

A partir del 22 de septiembre podremos hacernos con este Guild Wars 2: Path of Fire y disfrutar de la región Crystal Desert, así como de otras cinco áreas abiertas, de la zona Elon que vuelve de Nightfall y, por si fuera poco, de nueve especializaciones de élite. Además, también habrá monturas que nos permitirán movernos por los vastos mundos del juego a mayor velocidad.

"Balthazar, el dios humano para la guerra y el fuego, amenaza el Crystal Desert y el reino de Elona con sus legiones. Los jugadores verán durante el transcurso de la Living World Season 3 que Batlthazar está determinado a cazar Dragones Ancestrales y ahora él y sus ejércitos han invadido el desierto para lograrlo", explican desde ArenaNet en nota de prensa.

Se han prometido una serie de incentivos de reserva para quienes se hagan con él anticipadamente (The Spearmarshal's Gift, título: Elonia Envoy y la miniatura de Balthazar), pero además entre los días 11 y 13 de agosto se incluirá un fin de semana de prueba anticipada de la expansión con la primera misión, así como la montura raptor y el mapa Crystal Oasis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.