Microsoft lanzará tres nuevos mandos para Xbox One

Microsoft lanzará tres nuevos mandos para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compatibles con Xbox One X y PC. apuestan por nuevos diseños.


El portal oficial de Xbox, el Xbox Wire, ha presentado tres nuevos mandos de Xbox One: el verde y gris, Patrol Tech y Volcano Shadow. Por supuesto, todos son compatibles con la propia consola y ordenador. El lanzamiento de los mandos se ha fechado para el 3 de agosto en Estados Unidos para el mando gris y verde y el Volcano Shadow; los usuarios interesados en hacerse con el Patrol Tech deberán esperar hasta el 5 de septiembre.

El mando gris y verde presenta un elegante acabado en gris con detalles en verde lima en los sticks; el Vocano Shadow combina el rojo intenso con el negro, difuminando ambos colores a lo largo del pad; el Patrol Tech presenta un diseño azul marino con grips en cada uno de sus cuernos para mejorar la sujeción. El más barato de los mandos es el gris, por 65 dólares; el Volcano y el Patrol Tech se han situado en los 70 dólares.

Se espera que el desembarco de los mandos se efectúe también en España, aunque por el momento no se ha concretado su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.