Persona Q2 es una realidad: contará con los protagonistas de Persona 5

Persona Q2 es una realidad: contará con los protagonistas de Persona 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un logotipo similar al de los Phantom Thieves ha servido de teaser para Atlus.


Se espera que se concreten nuevos detalles sobre Persona Q2 pronto, pero de momento solo podemos conformarnos con la mera confirmación del proyecto, ya de por sí una buena noticia, pero insuficiente para saber qué esperar de la producción.

Se espera, eso sí, que siga con las mecánicas de dungeon crawler de la primera entrega, y que mezcle a los protagonistas de distintas entregas de la franquicia Persona. Parece claro que los protagonistas de Persona 5 no se perderán el juego: la imagen promocional es un logotipo muy similar al de los Phantom Thieves acompañado de la frase “toma tu corazón”, por lo que la relación con la quinta parte es obvia.

Persona Q2 saldrá en Nintendo 3DS. Tampoco se ha concretado una fecha de lanzamiento para el proyecto por ahora. No dudes en consultar su teaser web hasta que se desvelen nuevos detalles de la continuación del título de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.