Friday 13th: The Game llegará a las tiendas un viernes 13 (de octubre)

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te invita a sobrevivir a una matanza de Jason Voorhees. Ya disponible en digital.


La editora Gun Media ha confirmado que el videojuego Friday 13th: The Game llegará en formato físico a PlayStation 4 y Xbox One en tierras americanas en una fecha muy especial: el viernes 13 de octubre de 2017. Por el momento no se ha concretado el estreno de la versión física en el territorio europeo.

Los jugadores podrán acceder a una copia con contenido adicional como un Jason ensangrentado y ropa para los conserjes. La producción de Illfonic ya está disponible en formato digital desde hace meses: puedes jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se venderá a 39,99 dólares.

La producción no ha estado exenta de polémica en los últimos meses: se ha venido especulando en los últimos tiempos que el juego estaba siendo desatendido por sus creadores, algo que se apresuraron en negar. El juego de Viernes 13 no ha dejado de sumar mejoras y correcciones desde su estreno digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.