Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Rocket League

Rocket League luchará contra el acoso con un nuevo sistema de baneos

Lo confirma al alcanzar los 34 millones de usuarios. Psyonix sigue sumando.

Por
 -  26 comentarios
Rocket League

Psyonix ha alcanzado los 34 millones de usuarios en su videojuego Rocket League. La firma ha explicado en el comunicado que va a a implementar un nuevo sistema de baneos con un objetivo claro: luchar contra los jugadores más violentos del juego con el objetivo proteger a "la comunidad de la Rocket League, el elemento más importante de todos".


El nuevo sistema automático reconocerá una serie de palabras concretas, que supondrán un baneo automático a los jugadores reportados que usen dichas palabras. Comentan en el comunicado que "de los miles de informes que recibimos todos los días, la mayoría están vinculados al abuso y el acoso durante la juego, generalmente en forma de lenguaje abusivo. Este nuevo sistema de Interdicción de Idiomas nos ayudará a dirigir los informes de manera rápida y precisa".


La lista de palabra, compuesta por unos 20 términos y distintas variaciones de los mismos, irá aumentando con nuevas líneas y palabras de otros idiomas que ayudarán a extender la protección. Han asegurado que "actualizaremos orgánicamente nuestras políticas de prohibición y la lógica del sistema con el paso del tiempo, por supuesto" y recomienda a sus usuarios que "si veis a otro jugador usando un lenguaje abusivo durante tu partida, infórmanos, silencia y déjanos a nosotros el resto".


Rocket League se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Su desembarco en Nintendo Switch se efectuará en el presente 2017: incluirá cross-play con la consola de Microsoft y ordenador.


Más noticias de: Rocket League y Psyonix.

Comentarios
Pot87610Hace 6 meses
Lo veo una tonteria, porque el que quiere ofender, lo puede hacer perfectamente modificando la palabra (añadiendo algún carácter numérico para que no sea exacta la palabra).

No soy jugador regular de Rocket League, pero por ejemplo permitir la posibilidad de ocultar el chat o silenciar si usan micro, es una mejor opcion a mi modo de ver.
Lloreda-784Hace 6 meses
¡Buena Salvada!
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (26)
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
:
Deportes, Fútbol
Lanzamiento:
7 de julio de 2015
:
Psyonix
:
Foro | Grupos (4)
Rocket League

Análisis (1)

Rocket League

Imágenes (56)

Videos (18)

Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |