Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Quiz: ¿Cuánto sabes de EA? (Nivel fácil)

Demuestra tus conocimientos sobre uno de los pesos pesados de la industria del videojuego.

Por / 5 comentarios

Desde la acción sin freno de la saga Battlefield a la simulación deportiva de la franquicia FIFA. EA es una de las compañías más importantes del mundo de los videojuegos. Sus lanzamientos se encuentran entre lo más vendidos del año y franquicias tan asentadas como Los SIMS o The Need for the Speed se solapan con interesantes novedades como Anthem y A Way Out.


También se trata de una compañía polémica debido a sus políticas de venta de contenido adicional, el trato a sus propios trabajadores e incluso su relación con otras desarroladoras. EA ha llegado a ser descrita como “la peor empresa de Estados Unidos” por publicaciones especializadas, a pesar de que sus ingresos anuales casi alcanzan los mil millones de dólares.


Una compañía controvertida responsable de algunos de los mejores títulos de la historia. Casi seguro que alguno de tus juegos preferidos es suyo, ¿pero cuánto sabes realmente de EA?



Si te ha parecido muy difícil, prueba nuestro quiz sobre Ubisoft nivel fácil. Y recuerda que también puedes poner a prueba tus conocimientos sobre otras desarrolladoras como Ubisoft, PlayStation o Xbox. ¿Aceptas el reto?


Más sobre: Electronic Arts y EA.