Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy celebra su primer año con regalos y mejoras

Parte del equipo tras el videojuego ha lanzado un mensaje en vídeo para celebrarlo.

Por / 8 comentarios

Un año en el mercado y 10 millones de usuarios que han disfrutado de Mobius Final Fantasy, una de las producciones basadas en la franquicia de rol de Square Enix que mayor éxito han cosechado en el territorio de los móviles. Para celebrar el aniversario, Square Enix ha confirmado un mes de regalos, mejoras y añadidos para disfrutar de la presente y exitosa aventura.


Según ha confirmado la editora, los jugadores podrán usar un Greater Summon sin pasar por caja, acceder a invocaciones diarias, la obtención de un 50% extra en la compra de Magicite y recibirán una bonificación especial si acceden al juego durante el presente mes: 14 tickets de invocación y dos Growstars. Algunos de los principales desarrolladores de la obra, incluidos Motomu Toriyama o Yoshinori Kitase, han aparecido en un reciente vídeo que conmemora el aniversario del software.


Por otra parte, Square Enix ha confirmado la celebración de la semana Mobius, en la que los jugadores podrán acceder hasta el 8 de agosto “Elixirs que ofrecen el doble de resistencia, más posibilidades de éxito en fusiones, más posibilidades de desbloquear habilidades adicionales y un extra de Skillseed para todos los elementos en las regiones de exploración”, aseguran mediante nota de prensa.


Más sobre: Mobius Final Fantasy y Square Enix.