Sonic Mania apuesta por polígonos retro en sus niveles de bonificación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Sega presentará gráficos tridimensionales retro.


Sonic Mania, obra de Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon, sigue ilusionando a todos los amantes del universo Sonic a un par de semanas de su estreno en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los desarrolladores han presentado en vídeo sus niveles de bonificación, que aunque desvelado hace unos días, no se habían visto en movimiento aún. La apariencia es espectacular.

El equipo ha apostado por polígonos retro, presentando un acabado que recuerda a los videojuegos de finales de los noventa, combinando mecánicas de los niveles de bonus de Sonic CD y los vistos en Sonic 3: deberemos acabar con un platillo volador mientras conseguimos aumentar nuestra velocidad tomando esferas azules. Podremos tomar atajos con el fin de acabar con los platillos lo antes posible.

La otra bonificación es una reinterpretación de los bonus de Sonic 3: el objetivo es conseguir todas las esferas azules sin tocar ninguna roja para acabar la bonificación con éxito. Sega también ha presentado el Time Attack de Sonic Mania, en el que podemos ver el útil uso de la nueva habilidad de Sonic, el drop dash, del que os hablamos largo y tendido en nuestro avance del juego.

Sonic Mania es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más esperados del presente mes de agosto. La producción americana se podrá disfrutar en PS4, One y Switch el próximo 15 de agosto. Simon Tholey, uno de sus desarrolladores, aseguró en una reciente entrevista que "aún no hemos mostrado el contenido del que estoy más orgulloso". Tocará ser pacientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.