Hitman tiene más de cinco millones de jugadores

Hitman tiene más de cinco millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En agosto el videojuego de IO Interactive se amplía con nuevos contenidos.


El equipo de IO Interactive ha anunciado que su notable Hitman, el último episodio de esta veterana serie de juegos de acción y sigilo, cuenta con más de cinco millones de jugadores en todo el mundo.

"¡Hitman tiene ahora más de cinco millones de jugadores! ¡Gracias a toda nuestra comunidad por vuestro apoyo continuado y por hacer que el juego sea un gran éxito!", se puede leer en Twitter. La noticia llega el mismo día que el estudio danés ha dado a conocer los nuevos contenidos con los que ampliará la experiencia de juego este mismo mes de agosto.

Ya lejos de Square Enix, con la que IO Interactive acabó su relación de varios años, el estudio danés confirmó que los siguientes capítulos de Hitman volverían a un modelo de negocio tradicional, esto es, no se publicarán de forma episódica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.