WRC 7 nos permitirá hacernos con el Porsche 911 GT3 RGT si reservamos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del bólido con el que Romain Dumas, el afamado piloto francés, ha ganado el Rally de Montecarlo y el de Córcega.


Bigben Interactive ha anunciado que el videojuego de velocidad que distribuye, un WRC 7 que desarrollan los chicos de Kylotonn Studio, contará con un suculento incentivo de reserva que ya estamos en condiciones de contarte.

Por primera vez en un juego de rallys los jugadores que reserven el título tendrán la oportunidad de ponerse al volante del Porsche 911 GT3 RS R-GT con que el conocido piloto francés Romain Dumas ha conseguido la victoria en su categoría en las pasadas ediciones del Rally de Montecarlo y del Rally de Córcega. Este bonus de precompra está ya disponible para animar a los usuarios a hacerse con el título antes de su puesta a la venta en septiembre de este año para PS4, Xbox One y PC.

El propio Dumas ha contado qué le parece la presencia del automóvil en el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallys FIA 2017: es un honor para el equipo y para mi estar representados por primera vez en un videojuego oficial del WRC. Fuimos los primeros en preparar un 911 GT3 RS para el campeonato R-GT por lo que es un orgullo poder participar en el regreso de una de las grandes marcas a los rallys de más alto nivel. “El Porsche es un coche diferente a los que participan en la categoría principal del WRC, pero aporta diversidad, elegancia y glamour; es el símbolo de una pasión y un extra de diversión para los aficionados”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.