Halo 5: Guardians no dejará de actualizarse a corto plazo

Halo 5: Guardians no dejará de actualizarse a corto plazo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Aunque nos acercamos a los dos años desde su lanzamiento, el equipo no ha terminado todavía”.


343 Industries en particular y Microsoft en general son todo un ejemplo de cómo ofrecer un soporte formidable a uno de sus videojuegos estrella con Halo 5: Guardians. El sobresaliente título protagonizado por Jefe Maestro y el Agente Locke promete mantener el tipo en el futuro en este sentido.

“Aunque nos acercamos a los dos años desde su lanzamiento, el equipo no ha terminado todavía con Halo 5”, declaran desde 343 Industries en la nueva entrada semanal de su web oficial. “La lista de cosas que el equipo quiere hacer con Halo 5 parece no acabarse nunca. La realidad es que hay muchas cosas en estos momentos en el limbo hasta que podamos darles salida (…)”.

¿En qué están volcados ahora mismo? En la actualización para Xbox One X. “Desde las primeras secuencias que he visto del juego en ese sistema, me parece que es algo que debe excitar a los aficionados que posean televisores 4K”, comentan. “En cuanto esté claro que Halo 5 va a recibir la actualización XOneX en otoño, los equipos del estudio echarán un vistazo a qué otras cosas tiene sentido introducir para acompañar ese parche”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.