Juegos para móviles y tabletas recomendados esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más títulos interesantes llegan esta semana a los terminales móviles.

Lucha libre americana, un nuevo capítulo de la serie Tales de Bandai Namco y un clon bastante llamativo de la saga Go de Square Enix son los nuevos títulos que acaban de llegar para los dispositivos móviles. Puede que ninguno de ellos sea un imprescindible ni un nuevo referente dentro de cada uno de sus respectivos géneros, pero son más que atractivos y seguramente os harán disfrutar bastante si los descargáis.

Tales of the Rays
Desarrollador: Bandai Namco

La conocida saga JRPG de Bandai Namco, Tales of, se deja ver en los sistemas iOS y Android con una nueva entrega de carácter free to play. En lugar de ser una entrega menor y recortada de las aventuras habituales que nos ofrece esta saga tan clásica, los desarrolladores han tratado de mantener intactos su desarrollo y elementos básicos. O sea, que acompañando a los protagonistas (Mileena e Ix en este caso) debemos avanzar en entornos 3D repletos de rivales contra los que pelear mediante el sistema LMBS, explorar mazmorras, dialogar (en inglés) con otros personajes secundarios y demás tareas propias del género. El problema es que el carácter freemium estropea parte de la experiencia, haciéndonos pasar por caja de manera continua. Y, por otro lado, la extensión de los mapeados es más reducida de lo normal, reduciéndose así las posibilidades de exploración. Aun así merece la pena probarlo si os gusta esta franquicia.

Descárgatelo

WWE Tap Mania
Desarrollador: Sega

Esta apuesta free to play de Sega para iOS y Android basada en la lucha libre americana no es el juego más original ni entretenido del mundo, pero cumple con creces a poco que os guste la WWE. Las batallas son tan cortas como excitantes, es posible ir coleccionando una amplia cantidad de cartas de luchadores de todas las épocas (Enterrador, Macho Man, Cena, etc.) y los combates contra los jefes finales son bastante interesantes. Puede que su simplicidad excesiva en muchos de sus aspectos, desde el sistema de control a su acabado gráfico, mermen parte de su calidad, pero no es un mal representante del género.

Descárgatelo

Eden: Renaissance
Desarrollador: The Last Kind

La serie Go es una de las más famosas dentro del género relacionado con los puzles y las aventuras. Eden Renaissance es un clon de dicha franquicia de Square Enix, que no ofrece el mismo grado de desafío, originalidad ni inspiración que el mostrado en los tres títulos actuales basados en la saga Go (Hitman, Lara Croft y Deus Ex), pero cumple con creces. Nuestra meta es guiar a un arqueólogo y a su compañero robótico por pequeños escenarios llenos de peligros y rompecabezas que debemos ir sorteando, siendo necesario desplazarnos por puntos preestablecidos en el escenario. Un juego ideal para los que disfrutan con los retos pausados.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.