Kojima Productions muestra en vivo el motor de Death Stranding

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Demuestra su capacidad para generar niebla. Llegará a PS4 y PC.


El portal americano DualShockers ha compartido un vídeo en el que Kohei Ishiyama y Gilliam de Carpentier, de Kojima Productions y Guerrilla Games, respectivamente, demostraban las bondades de Decima Engine a la hora de crear niebla para el próximo videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding. El resultado es asombroso, demostrando la versatilidad que andaba buscando Hideo Kojima en su búsqueda por dar con el mejor motor posible para plasmar los gráficos fotorrealistas que necesita para hacer realidad su misterioso y esperado título.

Explicaron que la presente función no estaba desarrollada originalmente para el motor, lo que llevó a los creadores del mismo a crear y encontrar una alternativa válida para el presente problema, por lo que la acabaron desarrollando de forma independiente. El motor Decima lo vimos en acción en el segundo tráiler de Death Stranding, pero es obvio que seguirá evolucionando con el propio desarrollo del producto, software del que Kojima destacó recientemente sus avances: "He podido ver el buen resultado de las pruebas de Death Stranding y creo que dormiré bien por la noche", comentó en un tuit.

Siggraph 2017 ha sido el lugar en el que los desarrolladores del nuevo videojuego y los desarrolladores de Horizon: Zero Dawn (software con el que comparte motor) mostraron sus avances. Death Stranding no mostró nada en el pasado E3 2017: se espera que la muestra de nuevo contenido para el título no se demore demasiado. Su lanzamiento está confirmado para PlayStation 4 y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.