Rockstar demandada por los derechos de imagen de un personaje... ¡De Vice City!

Rockstar demandada por los derechos de imagen de un personaje... ¡De Vice City!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora se defenderá “vigorosamente” contra estas acusaciones.


TZM se hace eco de una nueva demanda contra Rockstar por un supuesto caso de violación de derechos de imagen. La Psychic Readers Network, una conocida cadena especializada en servicios de parapsicología y consultas astrológicas, afirma que la desarrolladora de GTA Vice City utilizó la imagen de una de sus “profesionales psíquicos” más famosas, Miss Cleo (fallecida en 2016), para desarrollar el personaje de Tía Poulet.

A pesar de que han pasado más de 15 años desde el lanzamiento del juego, la cadena reclama a Rockstar 100 millones de dólares como compensación por un supuesto caso de vulneración de derechos de imagen. Los representantes legales de Rockstar a su vez han afirmado en exclusiva para TZM que defenderán “vigorosamente” a su cliente ante esta acusación.

En 2016 Rockstar ya ganó un caso juicio similar en el que la mediática Lindsay Lohan también denunció que se había utilizado sin permiso su imagen como contenido promocional de GTA V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.