Pokémon GO estrena un pack de lujo en Japón

Pokémon GO estrena un pack de lujo en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye Pokémon GO Plus, un power bank de 10.000 mAh y otros accesorios.


Pokémon GO sigue de moda, y los jugadores de Japón interesados en seguir cazando monstruos de bolsillo en el videojuego de realidad aumentada tendrán la oportunidad de hacerlo con un nuevo pack de lujo que incluye algunos prácticos accesorios para disfrutar del software.

El primero y más vital es el Pokémon GO Plus, pero no es el único: también se incluye un anillo para el accesorio, una serie de recambios estéticos para el aparato, un destornillador con forma de Pokéball y un Power Bank de 10.000 mAH para no dejar a los jugadores sin baterías durante las nuevas incursiones legendarias.

El pack llega a Japón el próximo 9 de agosto y se podrá comprar por unos 65 euros al cambio. Pokémon GO se estrenó el pasado mes de julio de 2016. Aprovecha los primeros días de agosto y hazte con Zapdos y Moltres, dos pokémon legendarios de categoría para tu colección.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.