Capcom evaluará el apoyo futuro a Switch con Monster Hunter XX

Capcom evaluará el apoyo futuro a Switch con Monster Hunter XX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma japonesa destaca que "Switch parece estar funcionando muy bien".


En su última reunión con inversores, Capcom presentó estupendos resultados con Nintendo Switch, pero parece que la firma aún mantiene sus reservas sobre la consola híbrida de los de Kioto. Concretó en el más reciente informe que "Nintendo Switch parece estar funcionando muy bien, y esperamos poder seguir creciendo en su base instalada" con juegos como el exitoso Ultra Street Fighter 2 y el futuro Monster Hunter XX

Aseguraron, según el portal Videogamer, que "comenzando con Monster Hunter XX para Switch en Japón, evaluaremos cómo vamos a apoyar en el futuro a la plataforma". Se estiman que las ventas de Ultra Street Fighter 2 rondaron las 500.000 copias, y teniendo en cuenta el gran éxito de Nintendo Switch y Monster Hunter XX en Japón, parece claro que el devenir del port va a ser exitoso para los intereses de Capcom y la propia Nintendo.

No podemos decir lo mismo sobre Monster Hunter XX y su supuesto desembarco en Occidente, aún no concretado por ninguna de las partes involucradas. Restará ser pacientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.