Rainbow Six: Siege cuenta con 20 millones de jugadores registrados

Rainbow Six: Siege cuenta con 20 millones de jugadores registrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los más importantes y recientes éxito de Ubisoft en consolas y PC.


Es oficial: Rainbow Six: Siege ya cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados. Lo ha comunicado en Twitter Emmanuel Carré, uno de los encargados de prensa de Ubisoft desde su cuenta personal, en la que ha asegurado que “Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Siege acaba de superar el umbral de los 20 millones de jugadores registrados en todo el mundo”.

Es una cifra espectacular, no solo para la franquicia Rainbow Six, también para los desarrolladores de Ubisoft Montreal, que han superado con creces las expectativas de Ubisoft para el título. Siege ha conseguido una amplia comunidad de jugadores que ha devorado todo el contenido adicional lanzado para el juego desde su estreno en el año 2016. Se puede jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...