Hearthstone estrena su nueva expansión el 11 de agosto

Hearthstone estrena su nueva expansión el 11 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Caballeros del Trono Helado nos llevará a luchar contra el Rey Exánime.


Blizzard ha anunciado que Hearthstone: Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión de su exitoso videojuego de cartas, se estrenará el próximo 11 de agosto, permitiendo a los aficionados iniciar la lucha contra el Rey Exánime valiéndose de las nuevas cartas coleccionables de este título free-to-play.

Esta nueva expansión de Hearthstone introduce 135 cartas nuevas, así como nuevas misiones que nos llevarán a pelear contra seis jefes relacionados con el temible rey de los no-muertos.

Con la compra anticipada de esta expansión los aficionados recibirán 50 sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado por 49,99 euros. Con la pre-compra se añadirá a nuestra colección el escalofriante dorso de carta Agonía de Escarcha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...