Destiny 2 deshabilitará en PC aplicaciones que afecten al juego

Destiny 2 deshabilitará en PC aplicaciones que afecten al juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas como OBS o Discord no serán del todo compatibles para luchar contra tramposos.


Con el objetivo de prevenir trampas en el juego, Bungie ha hecho públicas algunas de las medidas de seguridad que se han tomado en la versión para PC de Destiny 2: las aplicaciones que afecten directamente al código del juego serán incompatibles con él, lo cual afecta a algunas aplicaciones de diversa índole muy populares entre la comunidad de compatibles.

Las principales aplicaciones cuyo rendimiento se verá limitado en Destiny 2 serán aquellas relacionadas con la superposición de elementos de interfaz, la captura de vídeo o la comunicación.

De este modo, OBS o XSplit no podrán capturar en vídeo el juego ejecutado a pantalla completa. Para este modo tendríamos que usar AMD ReLive, Nvidia Shadowplay o una grabadora de elgato o similares; mientras que algunas funciones como el “¿Quién está hablando?” de Discord o Mumble tampoco funcionarán, así como los contadores de cuadros por segundo de MSI Afterburner o Fraps.

Bungie recalcan que la lista no acaba aquí, y que los jugadores podrían encontrar incompatibilidades con otras aplicaciones externas que puedan afectar al rendimiento del juego.

La versión para PC de Destiny 2 llegará el 24 de octubre en exclusiva para la plataforma de Blizzard battle.net.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.