Hyperkin anuncia la Supa RetroN HD, su nueva emuladora de SNES

Hyperkin anuncia la Supa RetroN HD, su nueva emuladora de SNES
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola emula juegos a través del hardware en lugar del software.

Hyperkin, responsables de RetroN HD, han anunciado la revisión Supa RetroN HD, una consola clónica a la SNES de Nintendo que te permite jugar en los cartuchos originales en resolución HD mediante HDMI y con emulación por hardware en lugar de software.

Es posible ajustar la relación de aspecto entre 16:9 y 4:3 y emular los juegos a resolución de 720p. Además, la ranura de la consola está adaptada para poder introducir cartuchos norteamericanos, europeos y asiáticos. Tendrá dos puertos para mando, e incluirá al menos un mando rediseñado.

Respecto a su lanzamiento, se ha compartido más bien poca información: llegará a finales de año a un precio por concretar. Por su parte SNES Mini, la apuesta oficial de Nintendo por traer de vuelta su emblemática consola, tiene fechado su estreno para el 29 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...