Pokémon GO llevará pokémon raros a Europa mediante un evento

Pokémon GO llevará pokémon raros a Europa mediante un evento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unown o Kangaskhan aparecerán con más frecuencia hasta el 21 de agosto.


La caza de Pokémon raros en Pokémon GO no para: Niantic ha anunciado un nuevo evento que está ya disponible mediante el cual podremos ver en ciertas ciudades europeas a criaturas como Kangaskhan o Unown, susceptibles a módulos cebo. La primera solía aparecer sólo en Australia, mientras que el misterioso Unown es el Pokémon aleatorio más raro.

Tendremos hasta el 21 de agosto para aprovechar la ocasión de hacernos con ellos. En España, las ciudades donde podremos encontrarlos son Badajoz, Barcelona, Cádiz, Madrid, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Valladolid.

En la entrada dedicada en el blog oficial se pueden encontrar localizaciones para el resto de ciudades y países de Europa en los que se pueden encontrar estos Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...