PlayerUnknowns Battlegrounds bate nuevo récord de jugadores en Steam

PlayerUnknowns Battlegrounds bate nuevo récord de jugadores en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con más de 500.000 jugadores simultáneos supera a Counter Strike y se queda por detrás de DOTA 2.


El popular PlayerUnknown's Battlegrounds suma un nuevo récord a su ya de por sí exitosa carrera en el mercado, donde hasta la fecha se encuentra disponible como juego con Acceso Anticipado en Steam. El nuevo hito del juego de BlueHole Studios ha sido reunir a más de 500.000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve,

Casi han sido 520.000 los jugadores que han disfrutado de forma simultánea de este desafiante videojuego de acción multijugador, superando ligeramente a Counter-Strike: Global Offensive, si bien es cierto este shooter online en su máximo diario ha estado cerca de alcanzar los 550.000 jugadores.

DOTA 2 mantiene la primera posición en la lista de los más jugados en Steam con más de 700.000 usuarios simultáneos. Además de su versión para PC, PlayerUnknown's Battlegrounds prepara su desembarco en Xbox One, aunque sus responsables no tienen prisa en anunciar su fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.