Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Uncharted: Naughty Dog deja claro que hay vida más allá de Nathan Drake

No es la primera vez que el estudio envía un mensaje similar en cuanto al futuro de la saga.

Por / 86 comentarios
Uncharted: The Lost Legacy

Es un mensaje que viene repitiéndose en las últimas semanas, pero en el que Naughty Dog no deja de insistir. Hay vida en la saga Uncharted más allá de la figura de Nathan Drake, y es por ello que se ha creado Uncharted: The Lost Legacy con Chloe y Nadine como protagonistas.


"Nos alejamos de Nathan para El Legado Perdido porque sentíamos que ya habíamos contado la historia de los Drake en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón", comentó Shaun Escayg, director creativo del videojuego, en el reciente vídeo Making Of que han empleado para promocionar el videojuego y, además, en unas declaraciones similares a algunas que ya habían pronunciado en el pasado mes de julio.


Buscábamos a propósito el "encontrar un nuevo elenco de personajes que pudiera mantener el legado Uncharted. Es importante que los fans entiendan que la franquicia Uncharted es más importante que sólo Nathan Drake".


¿Es este también un mensaje de cara al futuro ahora que la historia de la familia Drake parece ya exprimida al máximo con sus entregas originales? Habrá que verlo, aunque la insistencia del estudio californiano parece apuntar en esta dirección.



Más sobre: Uncharted: The Lost Legacy y Naughty Dog.