¿Por qué Life is Strange: Before the Storm son sólo tres episodios?

¿Por qué Life is Strange: Before the Storm son sólo tres episodios?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable del videojuego habla sobre algunos de sus entresijos argumentales.


En Deck Nine Games tienen una oportunidad extraordinaria con Life is Strange: Before the Storm a la hora de demostrar su talento dentro de la industria y, conscientes de ello, han hablado con enorme grado de detalle sobre lo que pretenden hacer con el videojuego en una entrevista con la web de videojuegos Gamespot.

"Cuando estábamos hablando con Square Enix sobre lo que queríamos hacer con la IP, y sobre el tipo de historia que queríamos contar en Arcadia Bay no estábamos pensando en una duración particular", explicó Zag Garriss, el principal guionista del videojuego. "Sencillamente estudiábamos historias de todas las formas y tamaños".

"Lo que ha sucedido para que Before the Storm tenga tres episodios es que la historia Chloe en este momento de su vida nos parecía idónea para ese tamaño", comentó. "En lugar de hablar sobre lo mucho que nos gustaría encajarlo en un modelo más grande, la verdad es que el hecho de que tuviera tres capítulos parecía más apropiado. Al final fue lo que terminamos haciendo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.