Épico final para uno de los más ajustados combates de Tekken 7

Épico final para uno de los más ajustados combates de Tekken 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Involucra al campeón del EVO 2017, el surcoreano JDCR y su Dragunov.


Los finales a cámara lenta han sido uno de los añadidos más espectaculares de Tekken 7, revolucionando los momentos en los que la partida es más épica a los mandos del juego de Bandai Namco. Lo ha vuelto a demostrar JDCR, flamante campeón del EVO 2017, en un nuevo campeonato celebrado días atrás.

Uno de los rounds más tensos llevó a JDCR, con su Dragunov, a pocos golpes de perder contra el Jack 7 del surcoreano Noroma. La situación llegó a un nivel de tensión que se llegaron a provocar dos momentos a cámara lenta que volvieron locos a los espectadores y jugadores que presenciaron el encuentro.

Tekken 7 ha sido uno de los mejores juegos de lucha lanzados en el presente año 2017. No dudes en ver la pericia de JDCR en la gran final de Tekken 7 del pasado EVO, el más prestigioso campeonato de juegos de lucha del planeta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...