Carles Puyol, Roberto Carlos y Owen serán Iconos FUT de FIFA 18

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los futbolistas explican en un nuevo vídeo sus vivencias sobre el césped.


El centrocampista nigeriano Augustine Okocha, Rio Ferdinand, Roberto Carlos, Alessandro Del Piero, Michael Owen, Peter Schmeichel, Carles Puyol y Deco serán los nuevos Iconos de FIFA Ultimate Team en su edición para FIFA 18. La confirmación ha llegado con un nuevo vídeo en el que podemos ver a los protagonistas del anuncio hablando de su carrera profesional y destacando alguno de sus mejores momentos.

Como ya se anunció la pasada semana, habrá tres iconos distintos para cada jugador, y en el caso de Roberto Carlos se ha optado por su carrera en 1994 (cuando jugaba en el Palmeiras, justo antes de dar el salto a Europa con el Inter), 1998 (en el que levantó con el Madrid la Séptima Copa de Europa) y 2002 (con el que fue campeón del Mundo con Brasil). Carles Puyol cuenta con sus ediciones basadas en los años 2002 (cuando ya deslumbraba en el Camp Nou), 2008 (año del sextete culé) y 2010 (en el que se coronó con la Copa del Mundo).

Las nuevas leyendas se han unido a la lista compuesta por Ronaldinho Gaúcho, Pelé, Ronaldo Nazário, Thierry Henry, Lev Yashin, Ferdinand, Diego Armando Maradona, Rui Costa o Patrick Vieira, que son algunos de los iconos confirmados para FIFA 18 y su FIFA Ultimate Team. La presente temporada será la primera en la que se permitirá a los jugadores de PC, PlayStation y Switch disfrutar de futbolistas de leyenda, hasta ahora exclusivas de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.