For Honor será gratuito durante el próximo fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prueba el sabor de la batalla de la mano de Ubisoft y su nueva temporada.


No hagas muchos planes para el fin de semana: tienes cita con los caballeros, samuráis y vikingos de For Honor. El videojuego de Ubisoft será gratuito para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC durante jueves, viernes y domingo, permitiéndoles disfrutar de todo el contenido del software por tiempo limitado.

La precarga comenzará mañana, martes 8 de agosto, lo que te permitirá lanzarte a las armas el próximo jueves 10 de agosto, momento en el que comienza la promoción, que terminará el próximo domingo 13 de agosto. El juego se rebajará hasta los 34,99 euros hasta el próximo 15 de agosto.

Todo el contenido desbloqueado en For Honor durante la prueba se guardará por si decides comprar el título y continuar con tu particular batalla contra algunos de los guerreros más poderosos de la historia. Lanzado en febrero del presente año, es un buen momento para luchar: estamos a las puertas de la tercera temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...