La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta sus opciones multijugador

La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta sus opciones multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos conquistar fortalezas de otros jugadores o vengar sus muertes en un multi asincrónico.


El prometedor La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con una vertiente multijugador asincrónica que permitirá a los aficionados hacerse con un botín especial tras superar diversos retos. En concreto, según informa Eurogamer, habrá dos modalidades bien distintas: Social Conquest y Vendettas.

¿Crees que tu fortaleza es la más segura de todas? En Social Conquest se nos permite diseñar y gestionar un gran bastión que, una vez subido a la red, podrá ser asaltado de forma asíncrona por otros jugadores. Allí se medirán con nuestras tropas y capitanes. Si el atacante tiene éxito, recibirá experiencia y unas recompensas especiales. En este sentido, Monolith también nos dará la oportunidad de descargar las fortalezas de otros jugadores; además de enfrentarnos a retos muy concretos basados en nuestro nivel de experiencia.

Un aspecto interesante es que habrá invasiones amistosas, que no pondrán en riesgo a nuestro ejército, y otras planteadas como partidas clasificatorias, donde la vida de las huestes sí correrá peligro, a cambio de obtener mejores recompensas.

Las Vendettas, por otro lado, nos llevarán a viajar a las tierras de Mordor de otros jugadores para luchar contra sus verdugos de forma similar a lo visto en el videojuego original. Sin embargo, a diferencia de Sombras de Mordor, en esta ocasión no bastará con batirse en duelo con el orco que puso fin a la vida de un amigo; antes de ello tendremos que cumplir ciertos objetivos que servirán para atraer al enemigo hacia nuestra posición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.