Clash Royale espera añadir las misiones diarias en otoño

Clash Royale espera añadir las misiones diarias en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización del juego está prevista para octubre de 2017.


Supercell sigue actualizando su Clash Royale añadiendo nuevos modos de juegos y ventajas para sus usuarios. Una de las más demandadas desde el estreno del videojuego son las misiones diarias, y parece que no tendremos que esperar demasiado para acceder a ellas en el software de móvil.

Según han explicado en un reciente post de preguntas y respuestas de su foro oficial, el objetivo es añadirlo pronto, pero no antes de que termine el verano. “Probablemente se añada en la próxima actualización si todo sigue como está en el plan”, confesaron. El plan de lanzamiento de la próxima actualización es el próximo mes de octubre.

Parece que el objetivo de la próxima actualización también pasa por añadir un nuevo sistema de juego al que ellos mismos calificaron como “realmente genial”, pero del que no se ha desvelado nueva información por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.