Atlus promete más música y sorpresas en Persona 3 y Persona 5 Dancing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos correrán a 60fps en PlayStation 4. Parece que no tendrán modo historia.


Presentados la semana pasada durante el multitudinario concierto Persona Live 2017, Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night se mostraron a los seguidores de la franquicia de rol nipón de Atlus, pero no se había concretado aún grandes detalles sobre ambos videojuegos musicales. Gracias al nuevo número de la revista Famitsu y la traducción de los americanos de Siliconera hemos descubierto algún nuevo detalle.

Parece que Atlus no tiene la intención de hacer un modo historia para ninguna de la dos entregas, y está trabajando en algo que lo sustituya y sea igual de satisfactorio. Sí se ha confirmado que el juego correrá a 60fps en sus versiones para PlayStation 4, y que el objetivo general del título pasa por mejorar lo gráfico y jugable de Persona 4: All Night Dancing, estrenado en PSVita en 2015. Habrá nuevas canciones, inéditas en Persona 5 y Persona 3.

El lanzamiento de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night se espera en primavera de 2018 para las PlayStation 4 y PS Vita japonesas. Contará con el apoyo de todo el equipo de sonido de Atlus, lo que garantiza un festival sonoro de auténtico J-Pop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.