Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avatar 2 (título provisional)

Ubisoft abre un estudio en Estocolmo: ayudará con el nuevo Avatar

Patrick Bach, ex de DICE, está al frente del nuevo estudio del equipo galo.

Por / 20 comentarios
Avatar 2 (título provisional)

Ubisoft Estocolmo es una realidad. El nuevo estudio cuenta, además, con una de las personalidades más influyentes del sector en Suecia, Patrick Bach, que fue uno de los mandamases de DICE y uno de los principales hombres tras la franquicia Battlefield. Según ha comunicado Ubisoft, el objetivo del nuevo estudio sueco es ofrecer ayuda a Massive Entertainment con los distintos desarrollos triple A que tiene entre manos, incluyendo el videojuego de Avatar que se confirmó hace unos meses.


El propio Bach ha comentado mediante nota de prensa que “me emociona mucho unirme a la familia de Ubisoft, en la que siento que seré capaz de usar mi experiencia en la industria de los videojuegos de una forma diferente. Mi objetivo ha sido siempre crear las mejores experiencias jugables para los jugadores. Al hablar con Ubisoft sobre lo que más valorábamos, quedó claro que ambas partes compartíamos la pasión por alentar al máximo la creatividad de los equipos con ese objetivo en mente”


Ubisoft Estocolmo ya está contratando desarrolladores. El objetivo pasa por sumar 100 integrantes en los dos primeros años de funcionamiento de la firma. Massive Entertainment, situada en la ciudad de Malmö, serán sus vecinos y principales socios. Su director, David Polfeldt, ha comentado que “estoy seguro de que con el contrastado liderazgo de Patrich Bach, su deseo de fomentar la pasión y la creatividad de la gente con la que trabaja, y con la atracción que producen las reconocidas marcas de Ubisoft, todo unido contribuirá a reunir en Ubisoft Estocolmo a un grupo de talentos de máximo nivel”.


Más sobre: Ubisoft y Avatar 2.