Pokémon Switch espera estar "a la altura de las expectativas creadas"

Pokémon Switch espera estar "a la altura de las expectativas creadas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presentó en el pasado E3 2017, pero solo se concretó su desarrollo.


Junichi Masuda, una de las principales mentes tras la franquicia Pokémon, ha sido entrevistado por la revista GameInformer en su próximo número. Los periodistas han colgado un pequeño e interesante adelanto de lo que podremos leer en forma de vídeo desde su web, explicando detalles interesantes sobre el anuncio de Pokémon para Switch del pasado E3 2017. Masuda recordó que "a lo largo de los años, y durante cada entrevista, siempre escuchábamos a los entrevistadores y seguidores que nos pedían hacer un Pokémon para consola doméstica", y celebró el paso dado por la serie.

Explicó que "Nintendo Switch, obviamente, es una consola híbrida, por lo que puedes cogerla y jugar lejos de casa", y se preguntó "cuál será la elección del jugador para disfrutar de Pokémon en Switch. ¿Estará en casa la mayor parte del tiempo? ¿Jugará fuera? Supongo que es una decisión que dependerá del lugar en el que vive el jugador. El país define el estilo de juego de cada uno, que puede ser distinto". Masuda confesó que "cuando diseñamos el juego nos centramos en cómo va a jugar el usuario al juego, pensando en cuáles serán las experiencias que queremos que sienta a sus mandos. Estoy ansioso por saber cuál será el estilo de juego principal de los jugadores con nuestra nueva producción".

"Sabíamos que se anunciaría, y no quisimos perder detalle de las reacciones que provocó el anuncio. Fue la reacción de los jugadores lo que más nos interesó: podemos ver que las expectativas son altas y la presión es importante para contestar y estar a la altura de la expectación creada". Pokémon para Nintendo Switch está confirmado, pero no se ha mostrado ningún detalle sobre el videojuego por el momento más allá de la mera confirmación en el pasado E3 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...