Apollo Justice regresa a Nintendo 3DS el próximo noviembre

Apollo Justice regresa a Nintendo 3DS el próximo noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sacará partido a las tres dimensiones de la plataforma portátil.


Apollo Justice se lanzó originalmente en Nintendo DS en el año 2008. Era la cuarta entrega de la franquicia Ace Attorney y presentaba a Apollo, un nuevo abogado dispuesto a seguir los pasos del legendario Phoenix Wright. Capcom ha decidido reestrenarlo en Nintendo 3DS, adaptando su estilo gráfico a la actualidad e intentando sacar partido a las bondades tridimensionales de la plataforma portátil de Nintendo.

Llegará el próximo mes de noviembre a la eShop de Nintendo, permitiendo al jugador escoger entre las voces japonesas o inglesas para el juego. Con el presente, serán seis los capítulos de la saga principal de Ace Attorney que se pueden jugar en Nintendo 3DS, completando así la saga de abogados de Capcom. Originalmente se lanzó en castellano, pero no se ha especificado su adaptación en la presente versión.

Según ha confirmado la desarrolladora japonesa, su precio rondará los 20 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...