Pokémon GO: ¡Dos jugadores consiguen acabar con Moltres!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una difícil incursión para más de 10 jugadores es finalizada por dos entrenadores.


Las incursiones han revolucionado a Pokémon GO desde su estreno. El añadido de las aves legendarias, de hecho, ha ayudado a convertir en algo épico los presentes encontronazos, pero parece que en Japón han querido ir un poco más allá; la batalla con Moltres, el pokémon legendario de fuego, requiere del trabajo en equipo de, al menos, diez jugadores para resultar exitosa, pero dos jugadores nipones de nivel 40 se han impuesto al pájaro.

¿Cómo lo han logrado? Aprovechando el punto débil de los pokémon de tipo fuego. Los dos entrenadores han utilizado seis Gollem cada uno, pokémon de tipo roca de la primera generación, para conseguirlo. Han aprovechado la poca efectividad de los ataques de Moltres ante la tercera evolución de Geodude para salir airosos de la incursión, una de las más difíciles desde el estreno del modo de juego. Puedes ver cómo han conseguido acabar con Moltres en el gameplay que han subido.

Desgraciadamente, ya no podrás hacerte con el pokémon tipo fuego: no dudes en hacerte con Zapdos hasta el 14 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...