Steam: Más de 1.000 juegos han llegado a través de Steam Direct

Steam: Más de 1.000 juegos han llegado a través de Steam Direct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el procedimiento que reemplazó al Steam Greenlight allá por junio.


Si lo recuerdas, en el mes de junio te ofrecíamos todos los detalles de Steam Direct, la mecánica que Valve ofrecía para reemplazar un Steam Greenlight que consideraron necesario sustituir. Ahora empezamos a conocer los datos y parece que, definitivamente, el sistema ha ayudado a disparar el número de videojuegos que se presentan en la plataforma digital de la compañía norteamericana.

Hablamos, concretamente, que desde su implementación el 13 de junio se han sumado más de 1.000 nuevos videojuegos. De acuerdo con el portal ICO Partners, que es quien facilita toda esta información a través de Thomas Bidaux, en los últimos siete días se han incorporado concretamente 215 videojuegos.

Los datos vienen acompañados de algunas interesantes comparativas. Por ejemplo, en la primera semana de julio de 2016 se lanzaron en Steam 28 nuevos títulos, mientras que en el mismo período de 2017 fueron 84 los videojuegos puestos a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.