Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Competición espacial, un nuevo paso adelante en el baloncesto, una comedia "nazi"... Los vídeos del momento.

Desde la pura y cada vez más realista emoción del baloncesto de NBA 2K18 al frenético ritmo competitivo de Destiny 2, de una comedia ucrónica de mediados del siglo XX creada para promocionar Wolfenstein II a un colorido vídeo animado propio de los 90 para introducir a los jugadores en Sonic Mania... Una semana más, las distintas editoras y estudios crean impactantes tráilers dignos de ser recopilados en este especial. Estos son los vídeos del momento.

Destiny 2

Tráiler: Multijugador Competitivo

Verdaderamente trepidante. Para lograr cosechar un gran éxito, desde Bungie tienen claro que deben ofrecer una vertiente competitiva en su multijugador capaz de enganchar y crear combates entre usuarios dignos de ver. Para muestra este pequeño tráiler centrado en el multijugador PvP de Destiny 2. La producción del estudio norteamericano será uno de los grandes referentes en la vuelta de las vacaciones, este próximo 8 de septiembre para PS4 y Xbox One, semanas más tarde en PC.

Dishonored: La Muerte del Forastero

Tráiler Gameplay: Lograr lo Imposible

Cuando una serie logra calar tan bien con un sector del público, el deseo de éstos por ver nuevas entregas es mayúsculo. A saciar parte de esos usuarios llega en apenas unas semanas, el 15 de septiembre, Dishonored: La Muerte del Forastero. Si bien conserva los pilares jugables y audiovisual del último titulo de la IP, esta propuesta es descrita como una aventura independiente, que de hecho llega al mercado a precio reducido, donde el jugador encarna el rol de una una dura asesina sobrenatural. La podemos ver en acción en este tráiler.

NBA 2K18

Sin ser un tráiler propiamente dicho, más bien un diario de desarrollo, este contenido publica por 2K Sports ha permitido a los usuarios comprobar cómo luce uno de los simuladores deportivos de mayor calidad aclamada entre el público: NBA 2K18. Concretamente el vídeo da unas pinceladas sobre qué pretende buscar el estudio responsable del videojuego, alcanzar el fotorrealismo; y esto empieza por un objetivo bien definido: la clave está en el detalle. El título de baloncestos llegará al mercado este próximo 15 de septiembre.

Sonic Mania

Intro Animada

Acierto total. Este vídeo animado de apertura de Sonic Mania, realizado por Tyson Hesse, descubre el jugador sin duda la gran apuesta SEGA por realizar el homenaje definitivo al pasado y futuro del erizo azul. El metraje encuentra en su poco más de un minuto de duración a varios de los personajes de la franquicia de acción y plataformas, pero sobre todo destaca por apostar por un estilo de dibujo que muchos de los aficionados a la serie recordarán de los 90. El juego hará su estreno en varias plataformas a partir del 15 de agosto.

Wolfenstein II: The New Colossus

Confía en tu hermano

Es de gran admiración el trabajo de creación de todo un universo de temática ucrónica de MachineGames y Bethesda para su Wolfenstein II: The New Colossus. Hemos visto ya una versión alternativa de la popular comedia Lassie, un cifra y letras nazi, héroes de cómic fieles al Reich y ahora toca el turno para un programa formativo donde se insta a los más jóvenes a seguir una diestra estricta. ¿Ves a tu hermano tomar chocolate? No te preocupes, en este nuevo y retorcido show televisivo, ningún familiar se libra de ser delatado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.