LawBreakers tiene menos jugadores en su estreno que Battleborn

LawBreakers tiene menos jugadores en su estreno que Battleborn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los números en Steam no están acompañando al videojuego de Cliff Bleszinski.


A día de hoy los shooters multijugador competitivos lo tienen difícil para hacerse un hueco en el mercado, y así lo han demostrado lanzamientos de una muy buena calidad como un Battleborn que, por ejemplo, tuvo que reinventarse en forma de free-to-play para poder sobrevivir.

Sin embargo, el reciente LawBreakers de momento está teniendo unas cifras mucho peores en su estreno. La primera noche, la del día 8 de agosto, es una de las que suelen ser más altas para un videojuego de estas características y apenas registró picos de 3.000 usuarios simultáneos en Steam, una cifra que palidece en comparación con los más de 12.000 con los que contó el título de GearBox y 2K Games también la plataforma digital de Valve.

Lamentablemente las cosas van a peor para el título de acción de Cliff Bleszinski, y es que los picos han ido reduciéndose hasta rondar los 1.000 jugadores simultáneos en su segundo día a la venta, el 9 de agosto. Y, en el momento de redacción de esta noticia (dos días después de su llegada a las tiendas), están incluso bastante por debajo de esa cifra. Así el título no entre ni siquiera en los índices de los 150 programas con más jugadores simultáneos, algo inconcebible para un producto recién estrenado.

A falta de conocer los datos de cómo está rindiendo la propuesta en PS4, queda por ver cómo marcharán las evoluciones del shooter de Boss Key Productions que, por ahora, no está contando con el apoyo de los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.